¿CÓMO SE ARREGLA ESTO?
Ya nadie duda que estamos frente a un enemigo cruel e implacable que crece en maldad y destrucción día a día, además que no podemos verlo ni localizarlo fuera nuestro porque ya está adentro, corroyendo y desmantelando silenciosa pero sostenidamente nuestros preciados derechos conseguidos con sacrificios de sangre.
Todos en las redes sociales hablan de que se vaya Milei, que se vayan todos, que es un esquizofrénico que no está capacitado para gobernar, que está entregando el país y tantos TikTok y etc. que pronostican diariamente el fin de este presidente y su grupo de colaboradores.
Vemos personas que vaticinan catástrofes, otros, la tercera guerra mundial, otros, la venida de Cristo y algunos aventuran que ya están entre nosotros los extraterrestres. Lo que en realidad pronostican es que este infierno que estamos viviendo con el tirano emperador Javier I se acerca a su fin por alguna causa externa y fenomenal.
En un principio tuve alguna esperanza de que ocurriera algo que pusiera un poco de orden ante esta debacle, primero, apenas empezó, porque los cambios eran tan drásticos que pensábamos que nadie iba a permitirlo, y me refiero al pueblo que, convertido en la víctima de la deshumanización más tremenda vivida en Argentina en estos tiempos, algo iba a hacer.
Se escuchaba decir: “esto no va a durar”, “así no se puede seguir”, sin embargo, ya llevamos poco menos que un año presenciando la destrucción categórica y estudiadamente sistemática de nuestra querida república.
Es notable el letargo que muestra el pueblo, ese que entes salía a las calles como no hace mucho, en 2001 y le costó el puesto a un presidente. Hay una nube sobre Argentina que mantiene adormecidos a los ciudadanos que día a día van entregando voluntaria y silenciosamente lo que queda de sus vidas, como si ya nada importara o si nuestro pueblo estuviera disciplinado de tal manera que deja que las cosas vayan ocurriendo de esta forma, destructiva, inhumana, impersonal, con inusitada violencia.
También se habla mucho de las profecías de Parravicini y se asocian a este gobierno, con todas las calamidades que contiene. Siempre las profecías de este Nostradamus argentino han sido probadas, dentro de las perspectivas de los intérpretes, y yo creo en las profecías, pero en gran medida son atemporales, es decir, no sabemos cuándo van a ocurrir y aún más teniendo en cuenta el tiempo en que han sido mencionadas.
Entonces, ante tanta incertidumbre las profecías pueden ocurrir mañana o dentro de diez años y lo que estamos viviendo empeora día a día y ya mañana es demasiado tarde, si seguimos esperando que ocurra la profecía y no salimos a resistir a las calles para que este gobierno deje de burlarse de nosotros y hacerlo morder el polvo con el poder y la fuerza que solo tiene el pueblo, cuando llegue el tan esperado “hombre gris” a salvarnos, todo va a ser escombros de lo que una vez fue un país.
Dejémonos de joder con la profecía y el hombre gris, si viene estaremos agradecidos que sea ya, en este preciso momento, pero mientras tanto despertemos de una vez y presentemos batalla, resistencia, estamos solo nosotros: el pueblo. No tenemos más representantes ni en el Congreso y mucho menos en la justicia, todos están vendidos y gozando las riquezas de su mugrosa corrupción junto con los traidores “dialoguistas” de la CGT.
Ya lo dijo el General: “con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes.”
ES AHORA!!! VIVA PERÓN CARAJO!!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!